twitter
rss

Ya hace tres semanas que los alumnos y alumnas de 2ºC empezaron a ir a la piscina. Estas son las impresiones de algunos de ellos/as:

- Adrián: Hola, soy Adrián y en la piscina me lo paso muy bien, y también en el grupo que va. También nadamos toda la piscina y nos dan tablas y churritos para nadar bien y al final nos duchamos y nos vestimos.

- Alejandro: En la piscina hacemos pruebas para aprender a nadar. El agua está caliente. Algunas veces cogemos un churro para nadar. Otras veces, si nos portamos bien nos dejan jugar dentro del agua. Al final nos cambiamos la ropa y volvemos al colegio.

- Enol: Me gusta mucho ir a la piscina con mis compañeros. Me gusta nadar, y más con mis compañeros. Nos los pasamos muy bien y al final llegamos al cole.

- Iker: Vamos a la piscina los lunes, miércoles y viernes. Primero nadamos toda la piscina, también solemos hacer dos grupos para tirarnos y tocar el suelo. Si nos sobra tiempo vamos a la pequeña y eso es lo que más me gusta.
Me gusta ir a la piscina porque así no me olvido en el verano.

- Jimena: Yo nunca había ido a la piscina. Estaba muy nerviosa el primer día. Los chicos son muy majos. Cada día aprendo un poco a nadar.

- Llara: Me encanta la piscina y voy con mis compañeros los lunes, miércoles y viernes; y los martes y jueves al Santa Olaya. Me lo paso muy bien y me encanta nadar y hacer juegos.

- Lucía Liñeiro: La piscina son los lunes, miércoles y viernes. Nadamos con churros hacia alante y hacia atrás. A mi se me da bien. Apuntate a la piscina, coge un churro e intenta nadar.

- Lydia: Tengo una monitora que se llama Patricia, pero la llamamos Patri. Tengo un bañador de bikini.

- Naira: Los lunes, miércoles y viernes las tres clases de 2º de primaria A, B y C vamos a un cursillo de natación a la piscina. Nos los pasamos  genial aunque también tuvimos momentos inolvidables que jamás olvidaremos. Jugamos, aprendemos y nos divertimos con tablas y churros, y luego salimos pingando.

- Nekal: Voy a la piscina con mis compis. Voy a la piscina grande y lo que más me gusta es cuando saltamos al agua, y a veces vamos a la piscina pequeña. Luego nos duchamos y hacemos una carrera a ver quien acaba primero.

- Noah: Voy con mis compañeros a la piscina y allí buceamos y saltamos. Y también nadamos boca abajo y boca arriba. Y nadamos de dos en dos, y con tablas. En la piscina nos divertimos, y a veces vamos a la piscina pequeña.

-Olaya: Me gusta la piscina. Llevo una mochila de Minnie y un bañador de Minnie. Estoy en la piscina de dos corcheras. Me gusta nadar. Hacemos un largo entero. Y en la piscina nadamos de espalda, de cabeza y sacando los brazos fuera del agua.

- Samantha: Fani es la profesora de la piscina y ya me dio hace dos años. Voy a la grande y me gusta mucho, porque van todos mis amigos de clase. 

0 comentarios:

Publicar un comentario