twitter
rss




En este blog podrás ver enlaces, vídeos y actividades de los temas que iremos viendo a lo largo del curso. Te servirán para repasar en casa o afianzar contenidos, es decir, para ver más información de un tema que ya conoces. 
También podrás estar al día de las tareas que hay que hacer para casa, por si ese día no has podido venir a clase o se te olvidó apuntarlo en la agenda.
Además, podrás ver alguna foto cuando haya alguna salida o actividad interesante.
Espero que este blog te sea muy útil y que pases por aquí a menudo.
                                         ¡Empezamos!

9 comentarios:

  1. Me. gusta. mucho. el. blog. Natalia. Olaya.😇

  1. ¡Gracias! Me alegro mucho y espero que sigas usándolo. ;)

  1. Gracias. Natalia😇🏣🐈🐈🐈🐈👗👗👗

  1. me encanta tu blog

  1. Gracias. Me alegro mucho de que te guste :)

  1. Natalia de mayor voy a ser como tu me encanta tu blog y todo lo que haces. ME ENCANTAS

  1. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! :) Seguro que harás un blog muy chulo.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Hola mi querida Profe. Naira,noel, tania y alba.

Publicar un comentario